Venta de Casa en San Luis Potosi en HORIZONTES RESIDENCIAL 2
Ibéricos (PGH)

F O T O S

Venta de Casa en HORIZONTES RESIDENCIAL 2 $ 5,400,000
160m2 terreno 336m2 construccion 4 Recamaras 2 Cochera Imprimir

En la planta baja, podrás disfrutar de la comodidad de una recámara con baño completo, ideal para visitas o para aquellos que prefieren evitar escaleras. Además, el jardín interior te brindará un oasis de tranquilidad y conexión con la naturaleza. La cocina integral es un sueño para los amantes de la gastronomía, y junto con la amplia sala y comedor, podrás disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.

Al subir a la planta alta, te esperan tres espaciosas recámaras, cada una con su propio clóset para mantener todo en orden. La recámara principal cuenta con un generoso vestidor, proporcionando espacio más que suficiente para tu guardarropa y accesorios. La terraza en esta planta alberga un estudio para televisión, lo que te brinda un lugar perfecto para el entretenimiento y la relajación. Por si fuera poco, también encontrarás un baño completo adicional en esta área.

Esta casa es una joya arquitectónica que ofrece lo mejor en comodidad, funcionalidad y elegancia. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar que te brindará todo el espacio y el confort que mereces!

D E T A L L E S

  • Terreno: 160 m2 terreno
  • Construccion: 336 m2 Construccion