Venta de Casa en San Luis Potosi en CLUB DE GOLF LA LOMA
Palmilla (INN)

F O T O S

Venta de Casa en CLUB DE GOLF LA LOMA $ 10,195,000
274m2 terreno 357m2 construccion 3 Recamaras 2 Cochera Imprimir

¡Bienvenidos a esta impresionante casa de tres plantas que rebosa de opciones excepcionales para hacer de cada día una experiencia inigualable! Desde el momento en que llegas, la cochera techada para dos autos te da la bienvenida y te asegura que tus vehículos estarán protegidos en todo momento. Pero eso es solo el comienzo, porque al adentrarte en la propiedad, descubrirás un hermoso jardín que te invitará a relajarte y disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar.

En la planta baja, la cocina integral es un verdadero sueño para los amantes de la culinaria. Además, para mayor conveniencia, encontrarás un medio baño que atiende las necesidades de tus visitas y familiares. La amplitud de la sala y el comedor te permitirá recibir a tus seres queridos con comodidad y estilo.

La planta alta de esta maravillosa casa te sorprenderá con tres amplias recámaras, cada una con su propio baño completo y clóset, brindando privacidad y espacio personal para todos los miembros de la familia.

Y, por si fuera poco, la terraza ofrece un acogedor estudio para televisión y un baño completo adicional, sumado a un cuarto de servicio, brindándote la versatilidad para adaptar el espacio según tus necesidades.

D E T A L L E S

  • Terreno: 274 m2 terreno
  • Construccion: 357 m2 Construccion